No todos los países del mundo han decidido legalizar total o parcialmente las prostitutas, pero incluso allí muchas chicas y chicos prestan servicios íntimos comerciales y se ganan la vida con ello. Esto significa que, sea cual sea el lugar de vacaciones que elija un turista sexual, está garantizado que tendrá su propia industria íntima. Sin embargo, para los viajeros inexpertos puede resultar difícil encontrar una prostituta en una ciudad desconocida, por lo que merece la pena tener en cuenta algunas recomendaciones de eficacia probada.
Cómo encontrar y llamar a una
Lo primero que hay que tener en cuenta es pensar en el ocio necesario ya en la fase de planificación de las vacaciones. Por ejemplo, hay países donde los servicios sexuales son legales y están generalmente disponibles, lo que significa que encontrar pareja no será difícil. Por ejemplo, si se cuentan los perfiles de la página de la ciudad turística mexicana de Puerto Vallarta en Pander, se puede concluir que hay más de 7.000 trabajadoras del sexo en la ciudad, lo que significa que los turistas sexuales no se aburrirán aquí.
Ya sobre el terreno, el turista tiene una opción: acudir a los puntos calientes para alquilar un individuo en persona, o recurrir a métodos de citas a distancia. En el primer caso, es mejor pedir consejo a los lugareños, que le dirán dónde hay bellezas dúctiles. Pero esta opción no siempre es segura, sobre todo para un turista extranjero poco familiarizado con la realidad local.
En alquileres remotos la información sobre prostitutas procede de páginas web, periódicos y otras publicaciones, por lo que para alquilarlas los veraneantes no necesitan salir de la habitación. También los contactos de puttana fiables pueden encajar con los administradores de hoteles o empleados de locales de ocio nocturno. A menudo, en los grandes complejos turísticos incluso tienen algunas de sus propias bellezas de guardia, que sirven a los huéspedes con el conocimiento de la gestión.
En qué fijarse al contratar a una prostituta
Si su elección son los recursos en línea para citas con adultos, preste atención al hecho de que la mayoría de los perfiles contienen información básica sobre los servicios prestados y las tarifas de las prostitutas. Por ejemplo, en el sitio argentino que opera en Buenos Aires, los perfiles de registro se dividen inmediatamente en categorías superiores, para que el cliente pueda elegir según sus propias preferencias. Y la búsqueda avanzada permite filtrar las novias teniendo en cuenta deseos precisos: edad, parámetros de la figura o servicios prestados.
Aunque la elección se haya hecho a través del sitio, el cliente tendrá que llamar a la chica para aclarar los detalles de la cita. Y aquí se recomienda prestar atención a varios puntos importantes:
- Lugar de encuentro. Si usted es un turista extranjero en una ciudad desconocida, no debe aceptar encontrarse con una persona en su territorio. Es más seguro invitarla a tu casa o alquilar una habitación independiente en un hotel pequeño durante un tiempo.
- El coste de los servicios sexuales. Asegúrese de aclarar durante la conversación, qué precio se indica en el sitio – por una hora o una noche con una prostituta, por lo que al pagar no hubo malentendidos.
- Entretenimiento adicional. Discuta con la chica el entretenimiento deseado y tipos aceptables de sexo, así como preguntar sobre el pago adicional esperado para ellos.
- Pague el viaje. Si la chica va a llegar de lejos, ella puede exigir a pagar por un taxi, por lo que en el sitio es mejor elegir putanas en su vecindario. Y al hablar, es importante aclarar cuánto tiempo la chica va a llegar y por qué medios.
También recuerde – no tratar con chicas de compañía que piden dinero por adelantado o en la tarjeta, porque detrás de tales escoltas pueden ocultar estafadores.