Algunas empresas tienen la suerte de contar con una base de clientes establecida. Otras empresas tienen que crear un mercado desde cero. Si bien es probable que estos últimos tengan mucha menos competencia, sí necesitan trabajar más duro para crear una necesidad de mercado para su producto.

Entre 1500 y 1800 d.C., la esperanza de vida humana en Europa se situaba entre 30 y 40 años. Hoy en día, la mayoría de los países industrializados tienen una esperanza de vida de más de 75 años.

Lo que se desprende claramente de las estadísticas es que hemos mejorado drásticamente nuestro nivel de vida durante el último siglo más o menos.

Sin embargo, la industrialización ha venido acompañada de una mayor conciencia de la necesidad de hacer más para cuidar nuestra salud. Con este fin, tener una buena dieta es un componente clave. Gracias a la creciente conciencia del daño que las dietas altas en grasa y azúcar están causando a nuestra salud, el deseo de comer bien y hacer ejercicio es más fuerte que nunca. Las aplicaciones dietéticas han construido su mercado a partir de esta percepción.

Han creado un nicho dentro del mercado de las aplicaciones de salud. Un informe de 2017 indica que el mercado de aplicaciones de salud creció un 330% en los últimos 3 años. Lee “El uso de las aplicaciones de salud y fitness ha crecido un 330% en sólo 3 años” para más detalles.

Por un lado la industria que diseña aplicaciones web se a fortalecido también debemos observar el diseño tiendas online en Madrid sobre dietas se están revalorizando de manera permanente.

Usted también puede aprovechar este mercado en crecimiento creando una buena aplicación de dieta. En este artículo explicaré cómo puedes crear una aplicación de dieta.

About the Author

Related Posts

Durante el embarazo la mujer pasa por una serie de cambios. Donde la piel es el órgano que...

No está demás decir que el Thermomix ya se ha posicionado como parte fundamental en nuestra cocina....

Sitio de tarjetas de visita. Para algunas pequeñas empresas, un simple sitio web de una página con...

Leave a Reply