La mayoría de la gente piensa que hacer dieta es la mejor manera de perder grasa. Sin embargo, si hace esto, sin ejercicio seguramente creará brazos y muslos flácidos, arrugas y, por supuesto, debilidad  y todo ese trabajo no servirá de nada.

Su metabolismo no funciona normalmente ya que no hay nutrientes de los que obtener energía y hacerte más esbelto.

Hay ejercicios simples y complicados que puedes hacer de acuerdo a la “sensualidad” que desees. Hacer estos ejercicios le dará la confianza que perdió cuando engordó tanto.

1. El simple hecho de caminar puede quemar calorías. Puedes hacer esto todos los días. A medida que camina más tiempo, se queman más calorías.

2. Aeróbicos. Hay muchos programas en video que puedes seguir. Es mejor que caminar porque cuanto más se mueve su cuerpo, más calorías se queman.

3. Usando máquinas elípticas que se consideran un entrenamiento completo. Pierdes alrededor de 300 calorías usando esto.

4. Escalada en roca. La parte superior de su cuerpo está funcionando y usted pierde aproximadamente 380 calorías.

5. Esquiar. Este es un buen ejercicio tanto para la parte superior como para la inferior.

6. Ciclismo. Es muy bueno para los músculos de las piernas porque se volverán firmes y usted pierde, en promedio, 300 calorías aquí.

7. Correr. Es muy bueno para ti perder tu grasa. Todo el cuerpo está trabajando y aquí se queman muchas calorías dependiendo de la distancia.

8. Levantar pesas. Al fortalecer los músculos, las grasas se queman desde donde están y se forman los músculos. Usted también puede hacer levantamiento de piernas y esto ayuda a que sus piernas estén firmes.

Usted no tiene que hacer todo este ejercicio para lograr su sueño de un cuerpo sexy.

Todo lo que se necesita es que usted se concentre en su meta. Pruebe uno o dos de estos ejercicios. Sólo concéntrate y nunca te rindas.

About the Author

Related Posts

Para adelgazar no es necesario dejar de comer en ningún momento eso no es una clave principal, más...

Cuando hablamos de la alimentación correcta, dormir 8 horas y una actividad física de forma...

Voy a mostrarle consejos rápidos para perder peso que le ayudarán a perder la grasa y le darán el...

Leave a Reply