Así que tal vez usted finalmente ha comenzado su régimen de ejercicio regular, pero usted no está viendo la caída de las libras todavía. Esto se debe a que usted debe incluir una dieta saludable en su plan de pérdida de peso para ver resultados. Aquí las dietas saludables:

Los dos trabajarán juntos para crear un cuerpo más saludable con la pérdida de peso como un beneficio adicional. Debajo de usted encontrará muchas extremidades alimenticias provechosas para ayudar en su búsqueda para la pérdida del peso.

Olvídate del pan blanco! El pan de trigo más sano es más bajo en grasa y carbohidratos, y más alto en fibra. El pan blanco está lleno de carbohidratos que se digieren rápidamente, haciéndole sentir más hambre más rápido. “El pan de trigo “Lite” es aún mejor ya que tiene menos calorías que el pan de trigo regular.

Mantenga refrigerios deliciosos y saludables fácilmente disponibles como manzanas, peras, zanahorias y apio.

Si sólo tienes que comer algo dulce como el chocolate, toma un descanso de 5 minutos entre bocados, y lo más probable es que pierdas ese antojo después de sólo dos bocados. Si se resbala y realmente se entrega a los dulces, no se dé por vencido. ¡Mañana es un nuevo día!

¡Lea las etiquetas de los alimentos! Cada caloría cuenta, incluso los tic tacs que usted come.

Lleve un diario de alimentos y ejercicio con los tipos de ejercicios, el número de repeticiones, los minutos de ejercicios aeróbicos y el total de calorías y grasas consumidas.

Desayunar! Al saltarse esta importante comida del día, el ritmo metabólico de su cuerpo se ralentiza hasta que usted come (el almuerzo sería la primera comida), y las calorías del almuerzo se queman más lentamente.

Coma cualquier cosa saludable aunque sea sólo un pedazo de pan tostado o fruta.

Pruebe un batido de frutas si la fruta no es uno de sus grupos alimenticios favoritos. Mezcle las fresas, la mitad de un plátano y una tina de 4 onzas de yogur (o helado bajo en grasa o yogur congelado) en una licuadora para obtener una rica y saludable delicia.

Coma en porciones pequeñas y frecuentes.

Esperar para comer tres comidas grandes puede aumentar el hambre y la sobreindulgencia. En promedio, los ganadores de la pérdida de peso comen cinco veces al día.

Antes de ir de compras, ¡haga una lista! Te sorprendería el número de artículos que tiras en el carrito al caer en las técnicas de marketing de los supermercados. Apéguese a su lista! Ahorrará dinero y comerá de forma más saludable.

Consejos para comer fuera de casa:

Al llegar a un restaurante, tenga una idea de lo que quiere para que no se sienta tentado por los platos llenos de calorías y grasas.
Deje de comer cuando esté satisfecho, no disecado!

Mientras come fuera, empaque inmediatamente la mitad de su comida para llevar a casa. Esto no sólo reducirá sus calorías y grasa a la mitad, sino que también tendrá una deliciosa comida para el día siguiente.

Cuando pida mariscos, elija los más magros, como eglefino, lenguado, vara, reloj anaranjado, vieiras, camarones y cangrejo.

Seguir estos consejos nutricionales útiles beneficiará enormemente su objetivo de pérdida de peso. Recuerde también que los refrescos, jugos y bebidas alcohólicas contienen calorías.

Beber agua con limón puede mejorar su salud, así como aumentar la pérdida de peso. Beber por lo menos dos litros al día hace una gran diferencia, y realmente no es tan difícil como parece después de hacerlo durante unos días.

No sólo ayuda a perder peso, sino que también mejora la tez. Casi el 75% de los estadounidenses están deshidratados crónicamente. En el 37% de los estadounidenses, el mecanismo de la sed es tan débil que a menudo se confunde con el hambre. ¡Así que bebe!

¿Se está preguntando cuántas calorías necesita reducir para bajar de peso?

He aquí una guía sencilla para las calorías:

Tome su peso en libras multiplicado por 15. Esto equivale al número de calorías por día para mantener ese peso. 500 calorías menos por día resultarán en aproximadamente 1 libra de pérdida de peso por semana; 750 calorías = 1 1/2 libras por semana; 1000 calorías = 2 libras por semana.

Lleve un diario de la ingesta de calorías. La grasa, los carbohidratos y las proteínas se ajustan automáticamente para mantenerse dentro de las calorías asignadas por día. Echa un vistazo a nuestro contador de calorías gratuito para obtener más información.

Incluso si su meta es simplemente un cambio en su apariencia, mantener un programa de ejercicios le ayudará a alcanzar sus metas y mejorar su salud en general.

Sin embargo, sin cambiar su dieta, los resultados simplemente no sucederán. Recuerde que la comida puede saber bien ahora, pero al encajar en esos vaqueros “delgados” que usaba hace diez años, a la larga se sentirá mejor consigo mismo.

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