Usted debe crear un déficit de calorías en su cuerpo con el fin de perder grasa. Aunque hay un par de maneras de crear estos déficit calóricos, la mejor manera es quemar estas calorías a través del ejercicio.

A menos que usted esté genéticamente dotado para tener un metabolismo muy rápido y activo, necesita hacer que su cuerpo funcione para quemar grasas con éxito.

Pero hay tantos programas de ejercicios para quemar grasa que a un principiante le será difícil averiguar cuáles son los mejores para empezar.

Agregue al hecho de que un programa particular de ejercicios para quemar grasa funciona para algunos pero no funciona para otros debido a diferentes factores como la edad, la salud, la capacidad de trabajo, etc.

La buena noticia es que usted puede diseñar su propio programa de ejercicios para quemar grasa para satisfacer sus necesidades.

Hay dos métodos que si se combinan eficazmente, obtendrán los mejores resultados para aumentar el metabolismo, quemar grasas y tener un bienestar general de salud – ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas.

1. Ejercicio Cardiovascular: Desde una simple caminata hasta tareas más desafiantes como trotar, correr, aeróbicos, etc. Todos sabemos que hay muchos beneficios de esto además de bajar de peso como mejorar la circulación sanguínea, prevenir la hipertensión, bueno para el corazón por nombrar algunos.

Usted puede hacer esto de 30 a 60 minutos al día, de cinco a siete veces a la semana para la pérdida de grasa y luego de tres a cinco veces a la semana para el mantenimiento.

2. Entrenamiento con pesas: La mayoría de las personas no lo incluyen en su entrenamiento simplemente porque piensan que levantar pesas los haría “aumentar de peso”. A menos que su entrenamiento para una competición del bodybuilding o usted quisiera parecerse a Jay Cutler y tomar suplementos del edificio del músculo, éste no será el caso.

Recuerde que el músculo quema más calorías que la grasa, por lo tanto, tener músculo magro en su cuerpo significa quemar más calorías incluso mientras está descansando!

Hay muchos recursos sobre el entrenamiento con pesas en los libros o en línea. Le dejo la opción de elegir el que mejor se adapte a sus gustos. Así que, ¡comience a crear su programa de ejercicios para quemar grasa ahora mismo para perder grasa!

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