Para adelgazar no es necesario dejar de comer en ningún momento eso no es una clave principal, más bien al contrario; es posible adelgazar comiendo todo lo que tu desees comer y en este artículo trataremos de explicarte paso a paso cómo perder peso y adelgazar comiendo y sin el sufrimiento de que vas a aumentar de peso.

Hoy en día muchas personas aún creen en la vieja historia de cuentos de hadas que dice que para bajar de peso deben pasar horas y horas de hambre, y solo tomar agua y agua, incluso en diferentes post que hemos leído incluyen esto como una forma de dieta pasar hambre y tomar agua, es algo increíble pero ves artículos en la web donde dan ese tipo de información, pero quédate tranquilo/a te explicaremos como evitar eso, ya que para bajar de peso no es necesario pasar hambre ni sufrir.

¿Quién dijo el mito que para adelgazar tienes que dejar de comer?

Es más, como hemos comentado en otros artículos de nuestra página, la sensación de hambre solo nos lleva a comer más en las siguientes tomas y en cada comida queremos más y más, y a tener picos de insulina bruscos que nos ayudan a los contrario que buscamos de nuestra meta, y esto nos permite aumentar nuestro peso corporal, adquiriendo grandes masa de volumen en el mismo y además sentirnos frustrados.

Consejos acerca de cómo adelgazar sin remordimiento:

  1. Lo primero que vas hacer es comer los alimentos adecuados que te diremos en este post, tratar de comer alimentos frescos, que sean ricos en nutrientes y muy bajos en grasa.
  2. Siempre abundancia de alimentos altos en fibra.
  3. Elimina los jugos y come más fruta frescas, aquella que sean de agua que te permitan mantenerte hidratado durante todo el día. Los jugos o incluso los batidos siempre tienden a tener más calorías por el alto contenido de azúcar que se le coloca, así que es más recomendable pera, manzana, patilla etc. y además no estás perdiendo la fibra que aportan estas frutas estas absorbiendo las fibras de cada una de ellas.
  4. Aumenta la dosis de alimento que contengan más agua. Algunos estudios recientes han comprobado que las personas que consumen frutas y verduras con más contenido de agua tienen menor índice de masa corporal. Además, el agua ayudará a sentirte más lleno en todo momento.

Nota: las personas que tengan enfermedades que causan retención de líquidos en el organismo o dificultades en su manejo, deberán consultar con su médico antes de tomar este tipo de alimentos.

Agrega grasas saludables a tu dieta. Científicamente, se ha logrado demostrar que las grasas mono insaturadas también queman grasa.

Existe mucha información en internet, muchos libros gratis o books sobre dietas naturales que te pueden ayudar en tu travesía hacia tener un mejor estado físico con base en tu alimentación

¿Ves cómo no es necesario dejar de comer ni sufrir para adelgazar? Sigue estos simples consejos y podrás ver que adelgazar comiendo si es posible y se puede hacer de forma saludable y podrás lograr el cuerpo que deseas en la vida.

About the Author

Related Posts

Cuando hablamos de la alimentación correcta, dormir 8 horas y una actividad física de forma...

La mayoría de la gente piensa que hacer dieta es la mejor manera de perder grasa. Sin embargo, si...

Voy a mostrarle consejos rápidos para perder peso que le ayudarán a perder la grasa y le darán el...

Leave a Reply